A lo largo de todo el año 2023 han reinado los clean look y los rostros naturales con acabados glowy, con maquillaje que apenas se percibe, el Make Up No Make Up, será el rey de las tendencias de maquillaje para primavera-verano 2024.

Latte MakeUP
Latte MakeUp consiste en maquillarte con tonos nude para conseguir una imagen limpia, femenina y que potencie todos tus rasgos sin ir muy recargada. Un poco como el Clean Look, pero con todos neutros y texturas suaves.

Matcha Latte MakeUp
Es la versión de las famosas como Chiara Ferragni o Kylie Jenner. Consiste en maquillar nuestros ojos con un verde pastel de lo más apetecible. Además, es muy sencillo de replicar, porque para conseguirlo, tan solo necesitarás una base de maquillaje y un iluminador para un efecto glowy, un delineador y una sombra de ojos verde matcha.

Labios perfilados
Su aparición se veía venir, y desde que se presentaron hace un par de años como la solución definitiva para dar volumen sin pinchazos, todo asegura que los perfiladores continuarán en 2024 para un toque sofisticado y pulido.

Makeup no makeup
Es el favorito de las que tienen prisa. Un estilo que se centra en resaltar la belleza natural de la piel, creando un aspecto fresco y sin esfuerzo con pocos productos. Hacerlo es sencillo, tan solo necesitas productos ligeros, como bases ligeras, rubor suave y máscaras de pestañas transparentes.

El año 2024 promete ser un emocionante período para las tendencias de maquillaje. Desde una piel radiante y natural hasta colores vibrantes en los ojos y labios audaces, hay algo para todos los amantes del make-up. Además, la sostenibilidad y la ética se convertirán en factores aún más importantes a medida que más personas busquen productos que sean buenos para su piel y para el planeta. ¡Prepárate para experimentar y disfrutar de una nueva ola de belleza en el 2024!